Guillermo Durán, ansioso a horas de debutar en Wimbledon

Guillermo Durán, ansioso a horas de debutar en Wimbledon

Jugará dobles junto a Andrés Molteni.

EN BUENA COMPAÑÍA. “Guille”, junto a Fernanda (su novia), en el court central.  EN BUENA COMPAÑÍA. “Guille”, junto a Fernanda (su novia), en el court central.
04 Julio 2017

La adrenalina corre por las venas y la ansiedad se agiganta con el paso de las horas. El tenista tucumano Guillermo Durán debutará mañana en Wimbledon, jugando la competencia de dobles con Andrés Molteni. El primer escollo será la pareja conformada por el australiano Sam Groth (29 años), N° 188 en el ranking de dobles y profesional desde 2006, y por el sueco Robert Lindstedt (40 años), N° 35 y profesional desde 1998. Esta dupla eliminó a los hermanos Bob y Mike Bryan, en Roland Garros, por 7-6, (7/4) y 6-3.

Wimbledon: Durán y su compañero de dobles piensan en el debut

“Nos entrenamos tres horas con Andrés y terminamos tarde de nuevo. Luego me quedé observando un poco a Renzo Olivo, Facundo Bagnis y Nicolás Kicker, que estaban jugando”, contó Durán desde Londres, vía whatsapp, a LG Deportiva sobre lo realizado ayer.

Publicidad
“Fue un viaje agotador” dijo Durán, al llegar a Londres

En referencia a los rivales indicó: “los conozco. Sabemos cómo juegan. Sacan muy bien los dos y tratan de hacerse fuertes a partir de eso. Con Andrés saldremos a la cancha dispuestos a dar lo mejor. Sabemos que en esta superficie los favoritos son ellos, pero nos sobra confianza”, concluyó el tenista tucumano, quien juega por tercera vez en su carrera el torneo de Wimbledon.

La hora de Del Potro

Juan Martín Del Potro debutará a las 7.30 cuando se enfrente al australiano Thanasi Kokkinakis. Diego Schwartzman, no antes de las 11.30, enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov y el marplatense Horacio Zeballos, pasado el mediodía, jugará ante el italiano Paolo Lorenzi. También se presentarán Novak Djokovic y Roger Federer. El serbio enfrentará al eslovaco Martin Klizan y el suizo al ucraniano Alexandr Dolgopolov. Televisará ESPN. (Télam)

Publicidad
Comentarios