“Fue un viaje agotador” dijo Durán, al llegar a Londres

“Fue un viaje agotador” dijo Durán, al llegar a Londres

El tenista tucumano ya está en la "Catedral del Tenis".

LA DUPLA. Durán (izq.) y Molteni realizaron su primera práctica.  LA DUPLA. Durán (izq.) y Molteni realizaron su primera práctica.
01 Julio 2017

El tenista tucumano, Guillermo Durán ya pisó el mágico césped de la “Catedral del Tenis”, para participar por tercera vez en Wimbledon, torneo que se iniciará el lunes. “Fue un viaje agotador, pero estoy feliz de estar otra vez en Londres para competir en este torneo”, le dijo vía Whatsapp a LG Deportiva, el también jugador de golf.

“Con Andrés (Molteni) -su pareja en el dobles- ya realizamos la primera práctica en la cancha y obviamente que lo seguiremos haciendo para la puesta a punto”, concluyó “Guille”, cuyas expectativas son las de avanzar partido a partido. Durán y Molteni debutarán ante el australiano Sam Groth y el sueco Robert Lindstedt (aún no hay fecha).

Publicidad

En tanto, éstos serán los cruce de los argentinos: Juan Martín Del Potro-Thanasi Kokkinakis. “Delpo” es el líder de la “legión argentina” que se completa con otros seis tenistas: Carlos Berlocq, Renzo Olivo, Facundo Bagnis, Diego Schwartzman, Horacio Zeballos y Nicolás Kicker. Berlocq debutará ante Nikoloz Basilashvili; Olivo vs. Damir Dzumhur; Bagnis vs. Radu Albot; Schwartzman vs. Grigor Dimitrov y Zeballos vs. Paolo Lorenzi. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios