“Delpo” será cabeza de serie en Wimbledon

29 Jun 2017
1

SE PONE EN FORMA. “Delpo” juega una exhibición en Londres. REUTERS (archivo)

BUENOS AIRES.- Mientras Juan Martín del Potro se adapta al césped inglés en Stoke Park, donde se juega la exhibición The Boodles, a casi 50 kilómetros del lugar, desde el All England Lawn Tennis Club londinense, ya surgen las primeras informaciones oficiales sobre Wimbledon, el tercer Grand Slam del año. El tandilense será cabeza de serie número 30 en el torneo que comenzará el 3 de julio.

Además de conocer su lugar de salida en el cuadro principal, Del Potro pudo saber que tiene buena memoria de su juego en el césped. Aunque sin la presión de la competencia, el certamen que disputa es un buen parámetro para medir sus sensaciones en la superficie. El triunfo ante el francés Gilles Simon por 6-3, 3-6 y 10-5 indican que su situación en el pasto es buena.

Del Potro jugó un buen primer set, marcando diferencias con la potencia de su servicio y la agresividad de su derecha. El tandilense se bajó de los torneos en Hertogenbosch y Queens para recuperarse de una molestia y reapareció en The Boodles. (DyN-Especial)

En Esta Nota

Juan Martín Del Potro
Comentarios