Llegan a San Rafael los primeros familiares de fallecidos y heridos en la tragedia de Mendoza

Llegan a San Rafael los primeros familiares de fallecidos y heridos en la tragedia de Mendoza

Prestadores turísticos del lugar ofrecen alojamiento gratuito en hoteles y cabañas para las familias, que son asistidas por un equipo de psicólogos y médicos.

VUELCO. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR VUELCO. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
26 Junio 2017

Familiares de los fallecidos y heridos en el vuelco de un micro en la zona de Cuesta de los Terneros, a 30 kilómetros al sur de San Rafael, arribaron esta madrugada a la ciudad de Mendoza provenientes de la provincia de Buenos Aires, de donde son oriundas las víctimas.

Los primeros llegaron a la capital en avión y desde allí viajaron al sur de Mendoza por vía terrestre. Algunos otros lo hicieron en vuelo charter al aeropuerto de San Rafael y fueron trasladados por la Coordinación de Desarrollo Social, dependiente de Salud, y el municipio sanrafaelino. Otros se quedaron en el hospital pediátrico Humberto Notti de la capital provincial, donde ayer llevaron a una menor de siete años que se encuentra internada en terapia intensiva.

Publicidad
Las últimas fotos de las víctimas de la tragedia de Mendoza

Se espera que durante la jornada sigan llegando familiares de los fallecidos y también de los heridos, cuatro de los cuales se encuentran en grave estado, informó Télam.

A las 12, autoridades del hospital Schestakow donde están internadas unas 20 personas darán un nuevo parte médico. Mientras tanto, prestadores turísticos de San Rafael ofrecieron alojamiento gratuito en hoteles y cabañas para alojar a las familias, que son asistidas por un equipo de psicólogos y médicos. 

Publicidad

Comentarios