
Familiares de los fallecidos y heridos en el vuelco de un micro en la zona de Cuesta de los Terneros, a 30 kilómetros al sur de San Rafael, arribaron esta madrugada a la ciudad de Mendoza provenientes de la provincia de Buenos Aires, de donde son oriundas las víctimas.
Los primeros llegaron a la capital en avión y desde allí viajaron al sur de Mendoza por vía terrestre. Algunos otros lo hicieron en vuelo charter al aeropuerto de San Rafael y fueron trasladados por la Coordinación de Desarrollo Social, dependiente de Salud, y el municipio sanrafaelino. Otros se quedaron en el hospital pediátrico Humberto Notti de la capital provincial, donde ayer llevaron a una menor de siete años que se encuentra internada en terapia intensiva.

Se espera que durante la jornada sigan llegando familiares de los fallecidos y también de los heridos, cuatro de los cuales se encuentran en grave estado, informó Télam.
A las 12, autoridades del hospital Schestakow donde están internadas unas 20 personas darán un nuevo parte médico. Mientras tanto, prestadores turísticos de San Rafael ofrecieron alojamiento gratuito en hoteles y cabañas para alojar a las familias, que son asistidas por un equipo de psicólogos y médicos.
