Tras las polémicas, Ascárate defendió las empanadas jugosas y le apuntó a los "trolls"

Tras las polémicas, Ascárate defendió las empanadas jugosas y le apuntó a los "trolls"

LA COMITIVA. Después de pasar por la Casa de Gobierno, los funcionarios degustaron el popular plato tucumano. LA COMITIVA. Después de pasar por la Casa de Gobierno, los funcionarios degustaron el popular plato tucumano.

Las diferencias entre los funcionarios de Cambiemos y del gobierno tucumano llegaron a las redes sociales.

13 Junio 2017

Las constantes diferencias entre los funcionarios nacionales y provinciales saltaron de los medios a las redes sociales, después de que el subsecretario de Infraestructura del Plan Belgrano, José Ascárate, se descargara en contra de los foristas de LAGACETA.com. Desde el anonimato le recriminaron una foto que se tomó el último viernes comiendo empanadas frente a la Casa de Gobierno.

Publicidad

"Dejamos $800 millones en obras y el gobernador no tuvo tiempo de recibirnos”, reclamó Ascárate, quien estuvo acompañado por los subsecretarios del Interior y Planeamiento Juan Carlos Morán y Fernando Álvarez.

Estas declaraciones despertaron múltiples respuestas de los lectores, que apuntaron contra el funcionario y la administración de Cambiemos.

Molesto con las respuestas, Ascárate los acusó de "trolls" -persona que publica mensajes provocadores- y defendió su gusto por las empanadas jugosas " (de piernas abiertas dicen en el campo... o de las que chorrian, en tucumano básico)".

Publicidad

Comentarios