Muy fuerte: así será la segunda temporada de "13 reasons why"

Muy fuerte: así será la segunda temporada de "13 reasons why"

El productor ejecutivo de la polémica grabación sobre el bullying y suicidio contó en que se basó para esta parte.

Muy fuerte: así será la segunda temporada de 13 reasons why
07 Junio 2017

Tom McCarthy, productor ejecutivo de la polémica serie de Netflix "13 Reasons Why", afirmó que no censurará ninguna escena de la serie, a pesar de haber recibido críticas por mostrar imágenes de abuso sexual y del suicidio de la protagonista, Hannah Baker.

La serie trata sobre la muerte de una adolescente estadounidense a causa del bullying, que deja grabado en 7 audios dirigidos a quienes -según ella- la incitaron a quitarse la vida.

Publicidad

“La segunda temporada tiene que ser tan honesta como la primera. Como artistas, nuestro trabajo es presentar cosas que hagan reaccionar a la gente, estoy muy orgulloso de este show. Como padre de dos chicas, siempre escuché y trabajé con mucha atención, y fueron estos temas los que me hicieron entrar al show. Nadie estaba hablando de esto”, sentenció Tom McCarthy.

Se suicidió y dejó 13 audios con las razones, tal como en la serie "13 reasons why"

Publicidad

Quien también se mostró de acuerdo con estos argumentos fue Dylan Minnette, que interpreta a Clay Jensen, uno de los personajes principales. 

Paralelamente, el productor ejecutivo de la serie confirmó que, en esta segunda temporada, habrá más de un narrador; en este contexto, Minette afirmó que Clay no será uno de ellos, ya que tuvo mucho protagonismo en la primera temporada

"Por 13 Razones", la serie que se metió en las aulas y preocupa a los padres

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios