Buffarini pasó por el búnker de Atlético y envió fuerzas a la "familia decana"

Buffarini pasó por el búnker de Atlético y envió fuerzas a la "familia decana"

El volante que se desempeña en San Pablo pasó a saludar a sus ex compañeros y se refirió al accidente de los hinchas.

VIEJOS CONOCIDOS. Rodríguez recibió a Buffarini con un afectuoso abrazo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TREJORADIO VIEJOS CONOCIDOS. Rodríguez recibió a Buffarini con un afectuoso abrazo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TREJORADIO

El volante Julio Buffarini, que se desempeña actualmente en el club brasileño San Pablo, pasó a saludar hoy al plantel de Atlético en el hotel donde se hospeda de cara al choque de mañana ante Palmeiras, por la Copa Libertadores, y envió un mensaje de aliento para las familias de los hinchas que fallecieron en el accidente automovilístico en Chaco.

Publicidad

Buffarini, que llegó a Atlético en 2010 de la mano de Enrique Hrabina, fue recibido en el hall del hotel por Luis Miguel Rodríguez. Ante las cámaras de la prensa se abrazaron afectuosamente y se mostraron muy sonrientes por el reencuentro.



Luego del encuentro, "Buffa" contó que pasó por el hotel para dejarles sus deseos de éxitos a los dirigidos por Pablo Lavallén y aprovechó para enviar fuerzas a las familias de los hinchas fallecidos por presenciar el partido de mañana.

Comentarios