Dos hinchas de Atlético que iban a Brasil murieron en un accidente en Chaco

Dos hinchas de Atlético que iban a Brasil murieron en un accidente en Chaco

El accidente se produjo a las 2.30 en la localidad de Campo Largo.

VUELCO FATAL. El auto que llevaba a los tucumanos quedó con las ruedas hacia arriba después del choque. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/HECTOR73CHACO1 VUELCO FATAL. El auto que llevaba a los tucumanos quedó con las ruedas hacia arriba después del choque. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/HECTOR73CHACO1
23 Mayo 2017

Dos tucumanos que viajaban hacia Brasil perdieron la vida en un accidente ocurrido en Chaco. El hecho se produjo a las 2.30 de la madrugada en una zona conocida como Fortín de Las Chuñas, al sur de la localidad de Campo Largo. Otras dos personas resultaron heridas y fueron derivadas al hospital de Sáenz Peña.

Se trata de hinchas de Atlético que viajaban a presenciar el partido que ese equipo tucumano disputará mañana contra Palmeiras en San Pablo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Herrera, de 49 años, y Martín Monteros, de 28, mientras que los heridos son Sergio Zelarrayán, de 35, y Félix Ruiz, de 42.

Publicidad



De acuerdo con lo que informó la Policía chaqueña, el auto en el que viajaban los hinchas de Atlético chocó contra el acoplado de un camión que iba cargado de soja. Los tucumanos viajaban en un Volkswagen Bora gris.

Según los primeros indicios, Zelarrayán manejaba el auto, que era propiedad de Herrera. Debido a la llovizna y a las luces de dos camiones estacionados en la banquina contraria, el conductor del Bora se topó con la parte trasera del acoplado. En una intento por esquivarlo dobló el volante hacia su izquierda, pero no pudo evitar embestir contra el camión VW, que era manejado por el chaqueño Hugo Romero, de 28 años.

Producto del fuerte impacto, el vehículo con los tucumanos terminó volcado y provocó la muerte de los dos ocupantes que iban sentados en el lado derecho del habitáculo.  

El accidente ocurrió a la altura del paraje Fortín Las Chuñas, sobre la ruta 89, en el departamento Independencia. Está a 11 kilómetros al sur de Campo Largo y depende de esta intendencia. Se trata de una ruta muy transitada por camiones que sacan la producción de los campos de la zona.

Hace casi un año, el 9 de junio de 2016, cuatro hinchas de San Martín protagonizaron otra tragedia en las rutas. Ocurrió en la 34, a la altura de la localidad santiagueña de Colonia Dora. Regresaban de Santa Fe de presenciar un partido e impactaron contra un camión.

Comentarios