La esposa y las hijas de Pep Guardiola estaban en el recital y salieron ilesas del atentado - LA GACETA Tucumán

La esposa y las hijas de Pep Guardiola estaban en el recital y salieron ilesas del atentado

El entrenador del Manchester City envió condolencias a las familias y amigos de las víctimas.

23 May 2017
1

ATERRORIZADOS. La familia de Guardiola salió ilesa del atentado, pero quedaron "en shock". FOTO ARCHIVO

Mujer e hijas de Guardiola salen ilesas del atentado de Mánchester(repite información en sección política)  =  
Barcelona/Mánchester, 23 may (dpa) - La mujer y las dos hijas del entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, salieron ilesas del atentado producido en la noche dellunes en Mánchester durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, y que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos. 
El padre de "Pep", Valentí Guardiola, confirmó al diario "Regió7" que tanto la mujer del técnico, Cristina Serra, como las dos hijas de la pareja estaban en el concierto.  
"Por suerte todo ha quedado en un susto muy fuerte y no les ha tocado nada de esta locura", manifestó. 
A través de las redes sociales, el propio Guardiola afirmó encontrarse en estado de "shock" por lo ocurrido. 
"No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas", aseguró el entrenador español. 
Hasta el momento, la policía británica confirmó al menos 22 muertos y 59 heridos en el atentado tras el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena y aseguró que se trata de un ataque perpetrado por un suicida. 
# Información para el editor 
## AVISO AL EDITOR - repite información en sección política 
## INTERNET - Declaraciones del padre de Guardiola en "Regió7"(http://dpaq.de/qmhnj) 
* * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación 
## Contactos editoriales - Autor: Alberto Bravo (Madrid) - Editor: Tomás Rudich (Madrid) - Tel: +54 11 4314 1570 / +34 91 567 2600 - Correo: [email protected] 
dpa br tr 

MANCHESTER, Reino Unido.- La mujer y las dos hijas del entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, salieron ilesas del atentado producido en la noche del lunes en Manchester durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, y que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos.

El padre de "Pep", Valentí Guardiola, confirmó al diario "Regió7" que tanto la mujer del técnico, Cristina Serra, como las dos hijas de la pareja estaban en el concierto.

"Por suerte todo ha quedado en un susto muy fuerte y no les ha tocado nada de esta locura", manifestó.

A través de las redes sociales, el propio Guardiola afirmó encontrarse en estado de shock por lo ocurrido. "No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas", aseguró el entrenador español.

Hasta el momento, la policía británica confirmó al menos 22 muertos y 59 heridos en el atentado tras el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena y aseguró que se trata de un ataque perpetrado por un suicida. (DPA)

Comentarios