Enterate cómo será la apertura de ShowMatch 2017 - LA GACETA Tucumán

Enterate cómo será la apertura de ShowMatch 2017

El primer programa del ciclo que conduce Marcelo Tinelli contará con Martín Bossi, Luis Fonzi, Ulises Bueno, El Pepo y otros artistas.

22 May 2017
1

ARCHIVO

El lunes 29 de este mes, la apertura de la 27º temporada de ShowMatch seguirá con las mismas estructuras de los últimos años con shows y performances en vivo dentro y fuera del estudio, invitados especiales, cantantes que entonarán diversos temas musicales, y la parte fílmica de 30 minutos que protagonizará Marcelo Tinelli y en la que participan varios artistas domésticos.  

Según Perfil.com, este regreso de Tinelli gravitará en cinco locaciones diferentes en la que actuarán Valeria Lynch, el cuartetero Ulises Bueno, el cantante de cumbia El Pepo (va a cantar un tango), la pareja German Tripel y Florencia Otero, y Oriana Sabbatini que cantará bajo la lluvia. 

Una atracción interesante para ver será el “Fly Board”, acrobacias con motos de agua realizada por deportistas extremos, y el cuadro del Cirque Du Soleil, con los artistas de Sép7imo Día: No descansaré que irá grabado porque la compañía canadiense inició su gira. Además, el “Flashmob”, la moda mundial de realizar coreografias en espacios publicos, y cuadros tecnológicos: maping sobre personas y un cuadro de interacción con esferas luminosas. Reinciden con la presencia Flavio Mendoza, en esta oportunidad mediante una escena de su espectáculo Mahatma, y Martin Bossi volverá a interpretar a Cristina Fernández de Kirchner después de ocho años. 

Será la primera temporada en que Tinelli salga en vivo desde un edificio que no es el mitico Ideas del Sur de calle Olleros, hoy ocupado por el canal C5N, del Grupo Indalo. Tinelli dirá “buenas noches, America” desde el edificio de La Corte, ubicado en el barrio de Chacarita, adquirido por Cristóbal Lopez en 2015. La producción tomará el edificio completo para la presentación de ShowMatch y consiguieron la autorización de la Ciudad de Buenos Aires para cortar las calles Fraga y Dorrego. Luis Fonsi, con el hitazo Despacito, cerrará el programa. 

Comentarios