El comentario de la protagonista de "House of Cards" sobre Donald Trump

El comentario de la protagonista de "House of Cards" sobre Donald Trump

La actriz de la famosa serie de Netflix, se refirió al presidente norteamericano en Cannes.

ROBIN WRIGHT. FOTO TOMADA DE HOLLYWOODREPORTER.COM ROBIN WRIGHT. FOTO TOMADA DE HOLLYWOODREPORTER.COM
19 Mayo 2017

La actriz Robin Wright, que da vida a la primera dama estadounidense en la exitosa serie de Netflix "House of Cards", contó que la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca los ha dejado sin ideas.

"Trump nos ha robado todas nuestras ideas", dijo en una entrevista con "Variety" durante el Festival de Cannes. No obstante, aunque en el actual clima político no es fácil sorprender con una serie que habla del lado más oscuro del poder, Wright contó que los productores ya saben cómo terminará. Aunque, eso sí, ella no quiso dar más detalles.

Publicidad

La actriz que en la ficción encarna a la brillante y despiadada Claire Underwood confesó que al pensar en Trump lo que siente es: "Dios mío, tenemos para cuatro años de esto". Y afirmó que a quien le gustaría ver en el número 1.600 de la Pennsylvania Avenue es a Michelle Obama. "Sería una presidenta fantástica", finalizó según informó la agencia Dpa.

Protagonizada por Wright y Kevin Spacey, "House of Cards" es una adaptación de una miniserie homónima de la BBC que Netflix estrenó con gran éxito en 2013. La quinta temporada tiene previsto su estreno para el 30 de mayo.

Publicidad

Comentarios