Ni Boca, ni River quieren soltar prenda

Ni Boca, ni River quieren soltar prenda

13 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- A poco más de 24 horas del inicio del duelo que paraliza al país futbolero, Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, y Marcelo Gallardo, entrenador de River, esconden las cartas de cara a un juego que podría llegar a ser determinante camino a recta final del torneo de Primera.

Boca es el líder absoluto del certamen, y una victoria le allanaría el camino hacia la corona; River, que en las últimas fechas le descontó varios puntos, pretende dar el golpe en “La Bombonera” para ponerse a tiro.

Publicidad

Por ese motivo, en ambos campamentos el hermetismo gana por goleada. Ni “Mellizo” ni “Muñeco” quisieron confirmar los equipos que pondrán en la cancha mañana a las 17, en el juego que será controlado por Patricio Loustau.

En el “Xeneize”, las dudas pasan por el mediocampo. Lo único claro es que Fernando Gago será el volante central. Mientras que sus dos “laderos” saldrán de entre Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur.

Publicidad

Mientras tanto, Gallardo aguarda la recuperación de Ignacio Fernández (que ayer estaba mucho mejor de su lesión muscular). Si el “cerebro” de River está en óptimas condiciones jugará en lugar de Rodrigo Mora.

“Mellizo” y Gallardo definirán hoy los equipos. Claro, nadie quiere dar ventaja y estudian cada detalle antes de mostrar lo que tienen para jugar. (Especial)

Comentarios