Nicole Neumann rompió el silencio: sus frases y fotos más fuertes

Nicole Neumann rompió el silencio: sus frases y fotos más fuertes

La modelo se refirió en Whatsapp y en Instagram a su separación con Fabián Cubero.

Nicole Neumann (INSTAGRAM) Nicole Neumann (INSTAGRAM)
10 Mayo 2017

El escándalo estalló ayer, cuando Fabián Cubero reveló que rompió con Nicole Neumann hace un mes, aunque todavía siguen viviendo bajo el mismo techo. Tras las declaraciones de su esposo, la modelo rompió el silencio mediante mensajes de Whatsapp a un programa de televisión. Estos fueron algunas de sus frases más fuertes-

- “Estoy hecha mierda, destrozada”

- "De mi separación no voy a decir nada hasta no hablar con mis hijas. Necesito protegerlas. La grande ya lee y le llegan los comentarios”

- “No lo conozco, sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden más el tema, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas” (sobre Pablo Cosentino, el marido de Daniela Urzi, y con quien se la vincula sentimentalmente).

Publicidad

A todo esto, la modelo realizó hoy una serie de publicaciones en Instagram que dan cuenta de que estuvo en Suecia.

Cabe recordar que Nicole llegó hoy a la Argentina luego de haber realizado un viaje por Europa. Supuestamente había ido a visitar a su padre a Alemania y con su hermana en Suecia. Pero empezaron a correr rumores que afirmaban que, en realidad, el motivo del viaje era encontrarse con Cosentino en Milán.

Publicidad

Por ese motivo, Nicole publicó una serie de fotos que dan a entender que sí estuvo en Suecia.







Primavera y nieva?!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el





Comentarios