Video: la actividad en el centro lleva el ritmo de un sábado debido al paro

Video: la actividad en el centro lleva el ritmo de un sábado debido al paro

La mayoría de los comercios abrieron sus puertas, pero se ve poca gente en las calles. Los bancos permanecen cerrados.

06 Abril 2017
La mayoría de los comercios abrieron sus puertas y el centro tucumano se mueve al ritmo de un sábado, en una jornada marcada por el paro nacional encabezado por la Confederación General del Trabajo. Sin la presencia de colectivos, en las calles se observaban taxis y numerosos automóviles. El número de transeúntes se fue incrementando con el correr de la mañana.

Trabajadores de bancos y de algunas oficinas públicas se sumaron a la medida de fuerza por lo que las entidades permanecen cerradas. El PAMI, en tanto, abrió sus puertas con normalidad, según informó a través de Twitter el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL), el abogado Isaías Ledesma.


Los supermercados y los shoppings funcionan con normalidad y atienden en sus horarios habituales. También trabajan de manera acostumbrada los locales gastronómicos, las estaciones de servicios, entre otros.

El Frente Gremial Docente y Adiunt se plegaron al paro dispuesto por la CGT. Nos obstante, algunos docentes optaron por concurrir a los establecimientos educativos. Los colegios privados, en tanto, abrieron sus puertas de manera dispar.

Publicidad


Comentarios