Brandoni, “feliz” con la marcha del sábado

Brandoni, “feliz” con la marcha del sábado

“No debimos perder la cultura del trabajo”

03 Abril 2017
BUENOS AIRES.- El actor y ex diputado radical Luis Brandoni, uno de los pocos dirigentes nacionales que promovió públicamente la marcha “en defensa de la democracia” que se realizó el sábado pasado en las principales ciudades de la Argentina, se declaró “muy feliz” por la multitudinaria concurrencia a la manifestación, la cual tuvo como máxima expresión la movilización a la Plaza de Mayo.

“Estoy muy feliz por lo de ayer, que es un hecho muy destacable por varias razones. En primer lugar, se llevó a caobo durante un día no laborable, con una convocatoria no oficial, sin ningún tipo de sponsoreo. Y, en segundo término, casi no se cortaron calles y todo se desarrollo en paz, en un clima de afectuoso, alegre y esperanzador”, expresó a Télam.

“Me confirmó los sueños de que la gente iba a salir a expresarse en libertad, yo tenía confianza en eso, por eso me animé a convocar públicamente al acto”, agregó, con visible entusiasmo.

Brandoni señaló que está “seguro” de que “buena parte de la gente que concurrió no necesariamente haya votado por Cambiemos, lo que hace aún más valorable el acontecimiento”.

Por último, el dirigente advirtió que “con esto, el Gobierno debe tomar nota de que cuenta con un amplio respaldo, sobre todo para recuperar algo que nunca debimos perder y que estoy seguro que nos llevará a volver a ser un gran país: la cultura del trabajo”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios