Cuatro días de pura acción se vivirán en Tapia

Cuatro días de pura acción se vivirán en Tapia

EXPERIENCIA. Gonzalo Paz Posse será uno de los protagonistas del torneo. archivo EXPERIENCIA. Gonzalo Paz Posse será uno de los protagonistas del torneo. archivo
30 Marzo 2017
Las canchas de Tapia serán escenario del mejor polo de la región. Entre hoy y el domingo se disputarán 10 partidos que prometen ser emocionantes, correspondientes al clasificatorio para el Campeonato Argentino Del Interior con Handicap y a la Copa Provincia.

La Arisca Tucumán, Tapia Polo I y Tapia Polo II se medirán por el certamen provincial y uno representará a la provincia en el Argentino, que se disputará entre el 30 de abril y el 7 de mayo en Río Cuarto.

Los equipos formarán de la siguiente manera:

La Arisca Tucumán-Line Up Toyota: Bautista Paz Posse (3), Federico Pasquini -h- (1), Gonzalo Paz Posse (4) y Federico Pasquini (4). Total: 12 goles.

Tapia Polo I-Linaje Argentino: Juan Luis Martínez Saracho (2), Bernardo Pastorino (1), Oscar Colombres -h- (4) y Gonzalo García Del Río (6). Total: 13 goles.

Tapia Polo II-Neumáticos Alem: Pablo Frías Silva -h- (3), Felipe Corroto Buffo (4) y Raúl Colombres -h- (6) y Diego Murga (1). Total: 14 goles.

En tanto, por la Copa Provincia jugarán hoy, desde las 15, Torasso con Bluemakers, mientras que a partir de las 16.30 se enfrentarán Sancor Salud con Petrus.

Temas Tapia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios