Cuatro días de pura acción se vivirán en Tapia

30 Mar 2017
1

EXPERIENCIA. Gonzalo Paz Posse será uno de los protagonistas del torneo. archivo

Las canchas de Tapia serán escenario del mejor polo de la región. Entre hoy y el domingo se disputarán 10 partidos que prometen ser emocionantes, correspondientes al clasificatorio para el Campeonato Argentino Del Interior con Handicap y a la Copa Provincia.

La Arisca Tucumán, Tapia Polo I y Tapia Polo II se medirán por el certamen provincial y uno representará a la provincia en el Argentino, que se disputará entre el 30 de abril y el 7 de mayo en Río Cuarto.

Los equipos formarán de la siguiente manera:

La Arisca Tucumán-Line Up Toyota: Bautista Paz Posse (3), Federico Pasquini -h- (1), Gonzalo Paz Posse (4) y Federico Pasquini (4). Total: 12 goles.

Tapia Polo I-Linaje Argentino: Juan Luis Martínez Saracho (2), Bernardo Pastorino (1), Oscar Colombres -h- (4) y Gonzalo García Del Río (6). Total: 13 goles.

Tapia Polo II-Neumáticos Alem: Pablo Frías Silva -h- (3), Felipe Corroto Buffo (4) y Raúl Colombres -h- (6) y Diego Murga (1). Total: 14 goles.

En tanto, por la Copa Provincia jugarán hoy, desde las 15, Torasso con Bluemakers, mientras que a partir de las 16.30 se enfrentarán Sancor Salud con Petrus.

Temas

Tapia
Comentarios