Batistuta fue homenajeado por la Conmebol

Batistuta fue homenajeado por la Conmebol

El ex delantero de la Selección Nacional recibió un reconocimiento por su extensa y exitosa trayectoria.

GABRIEL BATISTUTA (CONMEBOL.COM) GABRIEL BATISTUTA (CONMEBOL.COM)
17 Marzo 2017

PARAGUAY.- Un mimo para Gabriel Batistuta... El "Bati", ex goleador de la Selección Argentina, recibió un homenaje a su trayectoria por parte de la Conmebol. El ex futbolista fue reconocido como "uno de los jugadores que hicieron a la grandeza del fútbol sudamericano", según indicó el centenario organismo.

El ex delantero fue recibido por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en la sede del organismo en Luque, dobde se le entregó una réplica de la Copa América, torneo que ganó dos veces con la Selección Argentina (Chile 1991 y Ecuador 1993).

Publicidad

"Es un honor y un orgullo poder llevarme la réplica de esta Copa a casa. Es uno de los recuerdos más importantes de mi carrera futbolística. Tuve la suerte de ganarla dos veces y me quedé con ganas de ganarlo más. Es un trofeo mítico, que tiene mucha historia. Es el más antiguo del mundo", destacó Batistuta, quien anticipó que ya tiene un lugar reservado en las vitrinas de su casa para la réplica que recibió de manos de Domínguez.

El santafesino, que se retiró del fútbol en el 2005, jugó 78 partidos y marcó 56 goles en la selección. Durante varios años, hasta ser superado por Lionel Messi en 2016, fue el máximo goleador histórico del conjunto "Albiceleste". (Telam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios