La concentración de los hinchas de Atlético sería en el estadio Centenario

La concentración de los hinchas de Atlético sería en el estadio Centenario

Se espera la llegada de miles de fanáticos en las próximas horas.

CAPTURA DE YOUTUBE CAPTURA DE YOUTUBE
URUGUAY.- (Enviado especial de LAGACETA.com) "El cambio del punto de venta de las entradas para nuestros hinchas fue modificado por cuestiones de seguridad", fueron las palabras de Mario Leito luego de que se diera a conocer que los tickets para los tucumanos se venderán desde hoy en el estadio Centenario en lugar de los locales RedPago.

Según se supo, justamente en el gigante de hormigón fundado en 1930 (donde se jugó la final del primer Mundial de fútbol) sería el lugar donde los fanáticos del "Decano" se concentrarían horas ante del partido ante Perañol, por Copa Libertadores.

Esta medida habría sido tomada por la gente de seguridad del "Carbonero" para evitar cualquier tipo de incidente con la hinchada uruguaya. Los "decanos" serían custodiados en un fuerte operativo que se montará desde el barrio Parque Batlle de Montevideo, donde se encuentra el Centenario, hasta el estadio "Campeón del Siglo", donde se disputará el encuentro.

Entradas

Las ubicaciones para los hinchas de Atlético se venderán hoy y mañana de 10 a 18 (Uruguay tiene una hora menos) en la tribuna América, Puerta 24. Las mismas tendrán un valor de $950 pesos uruguayos, el equivalente a $515 pesos argentinos, aproximadamente.

Comentarios