Por seguridad, en Montevideo suspendieron la venta de entradas para hinchas de Atlético

Por seguridad, en Montevideo suspendieron la venta de entradas para hinchas de Atlético

Atlético informó que gestiona ante Peñarol que los simpatizantes tucumanos adquieran los "tickets" en el estadio Centenario, mañana y el jueves.

Estadio Centenario de Montevideo. FOTO TOMADA DE DRONESTAGR.AM. Estadio Centenario de Montevideo. FOTO TOMADA DE DRONESTAGR.AM.
14 Marzo 2017
Eduardo Ruíz

Enviado Especial a Uruguay

Atlético informó que la Comisión Directiva gestiona con el club Peñarol que la venta de entradas para los hinchas tucumanos se realice mañana y el jueves en el estadio Centenario, en Montevideo.

La dirigencia tramita esta medida debido a que se suspendió la venta de los “tickets” para los visitantes a través de la RedPagos (hasta ayer se vendieron las entradas para socios del equipo local, según la prensa uruguaya).

Atlético y Peñarol jugarán el jueves el encuentro por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio de la institución uruguaya, que tiene capacidad para más de 40.000 personas y no en el Centenario.

“Se suspendió la venta de entradas para nuestros hinchas en Red Pagos (Montevideo), por cuestiones de seguridad”, informó Atlético Tucumán en su cuenta de Twitter, información anunciada también por el departamento de prensa. Esta medida fue adoptada por la dirigencia de Peñarol, según aseguraron.

La dirigencia “Decana” gestionaba también elevar la cantidad de entradas visitantes disponibles, ya que inicialmente se pondrían a la venta sólo 2.000 boletas de ingreso.

Publicidad

Comentarios