Unos 600 hinchas de Atlético ya llegaron a Montevideo

Unos 600 hinchas de Atlético ya llegaron a Montevideo

Los fanáticos pasaron por las boleterías para estar presentes en el partido ante Peñarol.

CON ACENTO TUCUMANO. Los hinchas hicieron unos 1.500 kilómetros para alentar a su equipo. LA GACETA/FOTO DE EDU RUIZ CON ACENTO TUCUMANO. Los hinchas hicieron unos 1.500 kilómetros para alentar a su equipo. LA GACETA/FOTO DE EDU RUIZ
URUGUAY.- (Enviado especial de LAGACETA.com) De a poco los hinchas de Atlético comienzan a llegar a Montevideo. La primera parada al llegar a la capital uruguaya es el estadio Centenario, el lugar en el que se venden las entradas para el partido con Peñarol, que se disputará mañana desde las 21.

"Se van vendiendo unas 600 entradas", fue lo que le dijeron desde la boletería "América" a LA GACETA, mientras dos fanáticos pagaban sus tickets (950 pesos uruguayos cada uno) para las ubicaciones de la tribuna Gastón Güelfi. Por el momento no se sabe la cantidad de tucumanos que llegarán para el partido de mañana.

Un grupo recién llegado recomendó tener pesos uruguayos a la hora de pasar por la boletería. "Vinimos con dólares y no podemos comprar. Ahora tenemos que buscar una casa de cambio y recién volver a buscar nuestra popular", comentaron. 

De acuerdo a lo que trascendió, el estadio Centenario sería el lugar donde los hinchas del "Decano" se concentrarían horas ante del partido ante los uruguayos. Esta medida habría sido tomada por la gente de seguridad del "Carbonero" para evitar cualquier tipo de incidente con la hinchada local.

Los "decanos" serían custodiados en un fuerte operativo que se montará desde el barrio Parque Batlle de Montevideo, donde se encuentra el gigante de hormigón, hasta el estadio "Campeón del Siglo", donde se disputará el encuentro.

Comentarios