Más actividades por el Día Internacional de la Mujer

Más actividades por el Día Internacional de la Mujer

Se llevarán a cabo hoy y mañana, en distintos puntos de la provincia.

09 Marzo 2017

Mujeres destacadas por su entrega al bien común

Hoy a las 18.30, en la sede centro de la Universidad de San Pablo-T se distinguirá a mujeres que son ejemplo de perseverancia, lucha y entrega por el bien común. Ellas son las mujeres del merendero del barrio Los Vázquez, la profesora Fabiana Nieva (docente de la escuela de Braille) y la ingeniera María Inés Cuenya (investigadora de la Estación experimental Agroindustrial Obispo Colombres).

En tanto, mañana a las 19 se llevará a cabo una mesa-panel sobre “Género y política: experiencias de mujeres en la construcción de la política local”, con la participación de Stella Maris Córdoba, Silvia Rojkés de Temkin y Sandra Mendoza. Será presentada por Laura Giusti, coordinadora de Ciencias Políticas, y moderada por la coordinadora de la Licenciatura en Periodismo, Soledad Iriarte.

Ellas nunca serán silenciadas

Esta tarde, a las 18, en el Colegio de Abogados se realizará una mesa panel con el testimonio de mujeres luchadoras. Bajo el lema “Las voces de las mujeres nunca serán silenciadas” disertarán Carolina Cano y Ruth Tomatis.

Protagonistas de la educación

Organizada por la UDT mañana a las 19 se realizará una mesa panel en el centro cultural de la plazoleta Dorrego con mujeres protagonistas de la comunidad. Ellas son Teresa Hernández de Ramayo, Josefina Fariña, Josefina Ferrer y una representante de las Madres del Paco.

Publicidad
Comentarios