La mitad de los titulares del Palmeiras tiene más de 30 años

La mitad de los titulares del Palmeiras tiene más de 30 años

Zé Roberto tienen 42 años y es el jugador más veterano de la Copa Libertadores 2017.

EXPERIENCIA. Zé Roberto es el líder del equipo que se medirá con Atlético en el Monumental. EXPERIENCIA. Zé Roberto es el líder del equipo que se medirá con Atlético en el Monumental.
28 Febrero 2017
"Viejo es el viento y todavìa sopla", dice el dicho y muchos jugadores del Palmeiras, próximo rival de Atlético en la Copa Libertadores 2017, pueden confirmarlo. Seis de los once futbolistas que el pasado fin de semana golearon a Ferroviária por el Campeonato Paulista tienen más de 30 años.

Zé Roberto, con pasado en Real Madrid y Bayern Munich, es el líder y referente del plantel. El mediocampista cumplirá 43 años en julio, es el jugador de mayor edad en la Copa Libertadores, lleva más de 1.000 partidos como profesional y parece estar lejos del retiro.

Fernando Prass es el segundo más viejo del equipo paulista, con 38 años. A él lo siguen el defensor Edu Dracena con 35 y Michel Bastos, quien vistió la camiseta de Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010, con 33. Egídio y William, con tres décadas cada uno, también estuvieron de entrada en el 4 a 1 ante Ferroviária.

Otros de los jugadores veteranos que tiene Palmeiras son el experimentado Felipe Melo (33), con pasado en Juventus de Italia y en la selección pentacampeona del mundo, y el colombiano Alejandro Guerra (31), quien se consagró en la última Libertadores con Atlético Nacional.

A pesar del alto promedio de edad, el "Decano" se encontrará con un equipo que presiona en toda la cancha y que sale rápido de contra. Pablo Lavallén deberá tomar nota para el encuentro del próximo 8 de marzo en el Monumental "José Fierro".

Comentarios