La Policía española interrogó a Diego Maradona por una supuesta agresión a Rocío Oliva

La Policía española interrogó a Diego Maradona por una supuesta agresión a Rocío Oliva

La pareja se encuentra en Madrid. Empleados del hotel se alarmaron al escuchar una fuerte discusión entre la pareja.

PAREJA POLÉMICA. Rocío Oliva y Diego Maradona. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR PAREJA POLÉMICA. Rocío Oliva y Diego Maradona. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
15 Febrero 2017
Cuando Diego Maradona anda en tren de escándalos, no hay quien lo pare. En pocas horas, protagonizó dos hechos polémicos en Madrid. Primero se peleó con un periodista y esta mañana fue interrogado por la Policía. Sucede que empleados del hotel donde se hospeda se alarmaron al escucharlo discutir con su pareja Rocío Oliva. Inclusive se dice que fue Rocío la que pidió que fuera la Policía.

La Policía Nacional de España y agentes sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) fueron al hotel Eurostars Mirasierra Suite pero comprobaron que ninguno de los dos había sufrido lesiones, según detalló TN.com.ar. Más allá de que no hubo una denuncia porque Rocío no quiso avanzar en ese trámite, los efectivos igualmente interrogaron a Diego. Después se fueron.

Maradona está en España por el partido de la Liga de Campeones que esta noche jugarán el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos en los que brilló en Europa durante su carrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios