"No tenemos problemas en parar el fútbol seis meses", dijo Angelici

"No tenemos problemas en parar el fútbol seis meses", dijo Angelici

El presidente de Boca sostuvo que parar sólo por dos fechas no servirá a la situación del fútbol y que apoyará la medida más grande.

CAPTURA CAPTURA
24 Enero 2017

BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió hoy no tener problemas en parar seis meses. "Parar el fútbol por una o dos fechas no es la solución. Nosotros no tenemos problemas de parar seis meses si es por el bien del fútbol argentino", expresó el presidente de Boca en una rueda de prensa.

Angelici, quien no participó de la reunión del lunes con el resto de los dirigentes de Primera División en AFA, sostuvo que si se posterga una o dos semanas el inicio del campeonato "no habrá solución" y que si la idea es no jugar durante todo el semestre la apoyará "por el bien del fútbol en general.

Publicidad

En esa reunión se avanzó en la rescisión del vínculo con el Estado por el programa "Fútbol para Todos" pero Angelici afirmó tener una "información distinta". "Por la rescisión del contrato no habrá un peso. El gobierno está dispuesto a cumplir si sale la Superliga", señaló el mandatario "xeneize".

"Me extraña que se hable de rescisión cuando no hay otra cosa. Antes de rescindir me gustaría saber cuánto vamos a cobrar porque no quiero que pase lo mismo que con Torneos", recordó Angelici en referencia al último contrato privado que tuvo la AFA.

Publicidad

En cuanto al comienzo del torneo de Primera, Angelici aseguró que debe empezar el viernes 10 de febrero, tal como estaba programado. (Télam-Especial)

Comentarios