Charly García sufrió un cuadro de deshidratación y fue hospitalizado

Charly García sufrió un cuadro de deshidratación y fue hospitalizado

El músico ingresó al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento en anoche.

21 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- El músico y cantante Charly García, de 65 años, fue internado anoche en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires por un cuadro de deshidratación. Ingresó a terapia intermedia, pero luego fue compensado y derivado a una sala de menor complejidad. Se espera que reciba el alta médica en las próximas horas.

El ex vocalista de Serú Girán y Sui Géneris ingresó acompañado por su hijo Miguel y su pareja Mercedes Iñigo, informó el portal MinutoUno.com.

García tuvo que ser hospitalizado en varias ocasiones en los últimos años. En 2015, fue internado en Fleni por un cuadro de gastroenteritis. En enero de 2014 sufrió un fuerte cuadro febril que lo obligó a suspender un concierto en el teatro Colón. En marzo de 2014 fue ingresado también a la clínica Fleni con deshidratación y neumonía.

Charly García grabó más de cuarenta discos y fue galardonado con varios premios. Es considerado como uno de los más grandes referentes del rock argentino y latinoamericano de todos los tiempos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios