Video: así rescató el policía a la familia de turistas en el puente Central Córdoba

Video: así rescató el policía a la familia de turistas en el puente Central Córdoba

En medio de las lluvias, un auto quedó atascado en 24 de Septiembre al 1000. Un agente del 911 logró socorrer a las víctimas y sacarlas del vehículo ilesos. La acción fue filmada por los vecinos y compartida en las redes sociales.

AUTO DE LA FAMILIA. El auto se inundaba con los ocupantes dentro cuando el policía llegó. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP AUTO DE LA FAMILIA. El auto se inundaba con los ocupantes dentro cuando el policía llegó. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP
19 Diciembre 2016

El puente Central Córdoba volvió a ser protagonista de una noche lluviosa. Tras las intensas lluvias se inundó una vez más y una familia de turistas casi muere ahogada debajo de él. Afortunadamente un policía logró rescatarla. Los vecinos filmaron la hazaña y la compartieron en las redes sociales.

El agente que asistió a los turistas se llama Ángel Medina y pertenece al 911, según informaron desde el área de Seguridad de la Provincia. Su acción fue tomada de ejemplo por muchas personas que la compartieron con buenos mensajes en Facebook y Twitter. A los pocos minutos el video se volvió viral.   

Publicidad

En las imágenes se escucha cómo los vecinos gritan desesperados para que alguien auxilie a las personas que estaban dentro del auto. Segundos después aparece un policía corriendo y se mete al agua a socorrerlos. 

Comentarios