Tucumán en alerta meteorológica: la lluvia llegó a la capital

Tucumán en alerta meteorológica: la lluvia llegó a la capital

Según un comunicado emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) podría caer granizo.

ALERTA METEOROLÓGICA. Podría caer granizo. LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO ALERTA METEOROLÓGICA. Podría caer granizo. LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO
18 Diciembre 2016

Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, Entre Ríos, el sur de Chaco, el norte de Córdoba y el centro y norte de Santa Fe se encuentran en alerta meteorológica, según comunicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además pronosticó tormentas para esta noche y la mañana del lunes.

“Debido al avance de un frente frío sobre el área de cobertura, se preve que continúen desarrollándose lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas fuertes y acompañadas de abundante caída de agua, granizo, importante actividad eléctrica y, fundamentalmente, intensas ráfagas del sector sur”, dice el mensaje emitido por el SMN.



Mañana la temperatura rondará entre los 20° y 31° y se espera que, a pesar de las lluvias, la máxima de esta semana llegue a 37° (el miércoles). Según lo publicado, las tormentas serán intermitentes en distintos períodos del día y constantes hasta el martes a la noche. El miércoles se compondrá el tiempo y el jueves las malas condiciones retornarán.

Publicidad
Comentarios