Un policía salvó a una familia de turistas que casi se ahoga en el puente Central Córdoba

Un policía salvó a una familia de turistas que casi se ahoga en el puente Central Córdoba

Hace un año atrás un episodio similar se cobró la vida de otro turista que vino de visita por el casamiento de su hijo.

PUENTE CENTRAL CÓRDOBA. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR PUENTE CENTRAL CÓRDOBA. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
18 Diciembre 2016

El puente Central Córdoba se inundó una vez más y el agua arrastró a un auto con todos sus ocupantes dentro. En él viajaba una familia de Buenos Aires que desconocía los peligros de transitar por esa zona ante una tormenta. Un oficial del 911 logró salvar sus vidas.

La provincia entró en alerta meteorológica y la lluvia no demoró en llegar. Diferentes puntos Tucumán se inundaron y, entre ellos, la calle debajo del puente ubicado en 24 de septiembre al 1000. A raíz de esto casi se tuvieron que lamentar víctimas que lograron ser rescatas antes de que algo grave les ocurra, por un oficial del 911.

El auto en el que viajaba la familia avanzó por la calle 24 de septiembre y quedó atascado debajo del puente Central Córdoba. "Mientras el agua la arrastraba, el agente Ángel Medina se arrojó al agua y rescató a todos los ocupantes del vehículo", aseguró un funcionario del área de Seguridad de la Provincia.

   Auto en el que se movilizaba la familia. Foto enviada por un lector. 

La familia fue asistida por el personal policial y vecinos de la zona. Los últimos denunciaron la falta de móviles y medidas preventivas en la noche de hoy. Recordemos que hace un año atrás, un hombre murió dentro de su camioneta tras ser arrastrado por la corriente, en el mismo lugar. Que algo similar casi ocurra esta noche, despertó la preocupación e indignación de los habitantes del lugar.

Publicidad
Comentarios