Mundial de Clubes: Real Madrid derrotó a América y jugará la final

Mundial de Clubes: Real Madrid derrotó a América y jugará la final

Benzema y Cristiano Ronaldo sellaron el 2-0 de los "Merengues", que definirán el título ante Kashima Antlers. Goles.

Mundial de Clubes: Real Madrid derrotó a América y jugará la final
15 Diciembre 2016
YOKOHAMA, Japón.- Real Madrid impuso hoy el peso de la lógica y se clasificó sin demasiados apuros para la final del Mundial de Clubes al vencer por 2-0 a América de México gracias a los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

El campeón europeo se jugará el domingo el título ante Kashima Antlers japonés y tendrá la oportunidad de completar su triple corona internacional después de ganar este año la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

El conjunto español fue el gran dominador de un partido que no pasará a la historia por su espectáculo. No necesitó jugar a su mejor nivel para superar a un América voluntarioso que demostró su inferioridad cuando se vio urgido por el marcador, aseguró DPA.



La primera parte se marchaba cuando pasados unos segundos del descuento llegó el primero gol del Real Madrid. Toni Kroos filtró un pase decisivo y Benzema, en su única intervención afortunada de todo el partido, puso la pelota adentro del arco. Otro gol de Real Madrid en el descuento, algo que ya pertenece a sus señas de identidad.

El duelo se fue sin mayores sobresaltos para Real Madrid y para el final quedó otro gol de los "Merengues" en un tiempo de descuento. Lo excepcional convertido en rutina. Correspondió a Cristiano Ronaldo al resolver un contraataque en el minuto final. Los españoles son claros favoritos para ser los campeones del mundo.

Publicidad
Comentarios