Real Madrid le ganó al Kashima y es el campeón del Mundial de Clubes

Real Madrid le ganó al Kashima y es el campeón del Mundial de Clubes

Fue en tiempo suplmentario. Cristiano Ronaldo anotó tres goles.

CRISTIANO RONALDO. El héroe de la jornada fue el portugués, que anotó tres goles. REUTERS CRISTIANO RONALDO. El héroe de la jornada fue el portugués, que anotó tres goles. REUTERS
18 Diciembre 2016
Real Madrid de España venció a Kashima Antlers de Japón por 4 a 2 en tiempo suplementario, tras haber igualado en dos tantos al término del tiempo reglamentario. De esa manera se convirtió en el campeón Mundial de Clubes.

El autor de tres de los goles fue el portugués Cristiano Ronaldo (uno de ellos de penal); al restante lo anotó el francés Karim Benzemá. El partido se llevó a cabo en el Nissan Staium de Yokohama, detalló la agencia Télam.

Real Madrid dominó durante casi todo el partido. Pero el equipo español falló en varias ocasiones y permitió a los japoneses quedar a un paso de un triunfo histórico. De hecho, el arquero costarricense Keylor Navas salvó a su equipo con varias atajadas decisivas, puntualizó el diario La Nación.

Con este título, el Real Madrid se convierte en el primer club en levantar el trofeo de campeón del mundo cinco veces: los hizo en 1960, en 1998 y en 2002 y en 2014.

Es impresionante, ha sido año de ensueño, ganar la final y hacer tres goles; estoy muy contento", afirmó Cristiano Ronaldo tras su "hat-trick", detalló la agencia DPA.



Publicidad
Comentarios