Prioridades a cuatro días del superclásico

Prioridades a cuatro días del superclásico

Según Gallardo, la final de la Copa es más importante.

POSTALES. Arriba, lleva la pelota “Nacho” Fernández, quien no se la jugó y dijo que ambos partidos son importantes. Abajo, Sebastián Pérez y Tobio en acción. fotos telam POSTALES. Arriba, lleva la pelota “Nacho” Fernández, quien no se la jugó y dijo que ambos partidos son importantes. Abajo, Sebastián Pérez y Tobio en acción. fotos telam
07 Diciembre 2016
BUENOS AIRES.- ¿Tan diferentes son las consecuencias de ganar o perder el Superclásico para River y Boca? Según las declaraciones de Marcelo Gallardo, pareciera que sí. El entrenador de River dejó en claro que una derrota el domingo no sería tan dolorosa como una el jueves de la próxima semana, en la final de la Copa Argentina.

“Iremos paso a paso. Lo primero es el Superclásico y después pensaremos en Central. Jugamos dos partidos de muchísima importante. El más inmediato es contra Boca, un partido que siempre es especial. Y en segunda instancia el más importante del semestre, contra Central”, dijo el “Muñeco” en una entrevista con radio La Red.

De esta manera, aseguró que pese a la trascendencia del partido del domingo ante Boca, desde las 17, al año se lo juegan en Córdoba, sede de la final de la Copa que reúne a los equipos de todas las categorías. No porque vaya a significar un título sino porque es su última chance de jugar la Libertadores 2017.

Para Boca, ya afuera de la Argentina y sin chances de ingresar a la Libertadores, será el partido más importante. “Soy de Boca, y me va a poner contento jugar un clásico. Es una semana distinta, hay que dar todo”, declaró Walter Bou, delantero del “Xeneize”. A dejar “todo”. A diferencia del “Millonario”, que quizás se guarde algo para el siguiente partido.

El único cambio que introduciría Guillermo Barros Schelotto sería el de Fernando Tobio por Juan Insaurralde. Gallardo puso suplentes ante Independiente... ¿repetirá esa receta? (Télam-DyN)

Comentarios