"Somos un equipo serio para cualquiera", sostuvo Cagna luego del empate con Ferro

"Somos un equipo serio para cualquiera", sostuvo Cagna luego del empate con Ferro

El técnico de San Martín analizó el empate y sostuvo que los cambios fueron clave para rescatar el punto.

@CASMOFICIAL @CASMOFICIAL
07 Noviembre 2016

El gol de penal de Leo Acosta sobre el epílogo trajo alivio al "Mundo Santo". Y luego de decretado el 1-1, en el semblante de Diego Cagna se veían reflejados los efectos benéficos del punto que San Martín se llevó de su visita a Ferro en Caballito.

“Demostramos ser un equipo serio para cualquiera. Creo que en general el rendimiento del equipo fue muy bueno en el segundo tiempo y en el primero no tanto, nos costó un poco más hilvanar algunas jugadas y hacer dos pases seguidos, pero así y todo tampoco no nos generaron situaciones, excepto la de pelota parada del gol (cabezazo de Luis Salmerón). Después no nos patearon al arco, salvo una en el segundo tiempo", afirmó el entrenador en diálogo con LG Deportiva en Buenos Aires.

Publicidad

Cagna admitió que los ingresos de Víctor Rodríguez y Acosta redundaron en una mejoría en el rendimiento. “’Vitín’ y el 'Guachi' sobre todo, que estuvieron más tiempo en cancha, entraron bien, ‘Vitu’ (Sergio Viturro) estuvo poco tiempo, justo habíamos empatado pero lo metí igual para ver si podíamos tener alguna opción para ganarlo”.

“En el segundo tiempo me gustó más lo que hicimos. (Daniel) Dip se tiró para adentro y se encontró varias veces con García y (Diego) Bucci. Salió bastante bien, si bien no pudimos lastimar mucho en los últimos metros”, agregó el técnico “santo”.

Publicidad

En relación al penal cobrado casi en tiempo cumplido, que el árbitro señaló a instancia de su asistente, Cagna afirmó con una sonrisa: “no es normal que se cobre un penal en el último minuto para el visitante, pero habla bien de los referís. Obviamente no vi la jugada, pero deben haber visto bien. Mati (García) me dijo que había pegado en la mano de un defensor, así que buenísimo para nosotros”.

El futuro de López

Consultado acerca de la decisión que se tomará en relación a Alejandro López, quien el sábado por la mañana no se presentó en el aeropuerto a la hora en que el plantel “santo” debía embarcar hacia Buenos Aires, Cagna señaló: “fue todo muy rápido, bochornoso. Tenemos que sentarnos a hablar con los dirigentes el martes, cuando volvamos a entrenar”.

“Más allá del jugador está la persona, y está enferma, entonces hay que tratar de ayudarla”, añadió el entrenador, tras confirmar que la no comparecencia de López tuvo que ver con “la situación personal” por la que atraviesa el marcador lateral. “Hay que ver qué hacemos, no es un tema fácil como para decir ‘lo echamos a la m…’ Hay que pensar bien qué se hace, si se decide rescindir, se decide rescindir, pero hay que charlarlo, no hay que tomar una decisión a la ligera”, concluyó.

Comentarios