Villa 9 de julio, otra vez en la mira: desbarataron un “quiosco” y secuestraron cocaína y marihuana

Villa 9 de julio, otra vez en la mira: desbarataron un “quiosco” y secuestraron cocaína y marihuana

Tras un operativo antidroga, se secuestraron 150 ravioles de cocaína, 10 envoltorios de marihuana, celulares y dinero, entre otros objetos.

PRUEBAS. Se realizaron dos allanamientos en el barrio capitalino. FOTO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD.   PRUEBAS. Se realizaron dos allanamientos en el barrio capitalino. FOTO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD.
20 Octubre 2016
La Villa 9 de Julio fue centro de un operativo antidroga otra vez. La Policía de Tucumán y la Policía Federal realizaron dos allanamientos en este barrio de la capital provincial para desbaratar un puesto de distribución ilegal.

Según informaron, el operativo fue encabezado por la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) y se secuestraron 150 ravioles de cocaína y 10 envoltorios de marihuana; una licuadora; 10 celulares; una balanza de precisión, tres tijeras y $ 500, entre otros objetos.

En Villa 9 de Julio se registró una serie de hechos de inseguridad en los últimos tiempos, tanto aquellos vinculados a la venta de droga como violentos (homicidios), lo que ha golpea a sus vecinos. 

Un caso. En los primeros días de este mes, un hombre fue asesinado y el episodio habría estado relacionado con armas de fuego y droga.




Comentarios