Acusan a un “transa” de matar al tío de un adicto

Acusan a un “transa” de matar al tío de un adicto

El hecho ocurrió ayer al mediodía en Villa 9 de Julio.

07 Octubre 2016
Un hombre fue asesinado en Villa 9 de Julio ayer al mediodía y en su muerte hubo dos factores que se volvieron moneda común en la zona en los últimos años: armas de fuego y droga.

Daniel Oscar Luna, de 37 años, estaba en la casa de su hermana en la avenida Martín Berho al 1.300. Estaban conversando cuando escucharon gritos que venían de la puerta delantera de la casa, lugar donde estaba el hijo de la mujer.

Por lo que se pudo saber, el sobrino del hombre habría estado consumiendo un estupefaciente con un amigo cuando llegó un “transa” y le dijo “eso no es para ustedes, es para vender”. Allí se dio la discusión que escuchó Luna.

El presunto “transa” -conocido como “Ñato”- se fue, pero pocos minutos después regresó con tres de sus cómplices que fueron identificados como “Yago”, “Jetón” y “Lechuga”. Al ver que querían herir a su sobrino, Luna los enfrentó. En ese momento, el “Ñato” saco un arma y le pegó un tiro en la zona del tórax. Luego, los cuatro se dieron a la fuga.

La víctima fue llevado por su hermana al Centro de Salud, lugar al que llegó sin vida por la gravedad del disparo que había recibido. Por lo que se pudo saber, el hombre fallecido tenía antecedentes por venta de drogas. La fiscalía de turno, a cargo de Washington Navarro Dávila, dejó el caso en manos de los comisarios Hugo Cabezas y Sergio Juárez, quienes tienen bajo su mando la división Homicidios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios