Argentina ya piensa en el duelo contra Paraguay

Argentina ya piensa en el duelo contra Paraguay

En las primeras horas de hoy, el plantel retornó a Buenos Aires.

07 Octubre 2016
CÓRDOBA.- El seleccionado argentino de fútbol ya tiene una agenda programada, según informó la AFA, con vistas al duelo del martes ante Paraguay, en Córdoba por la décima fecha de Eliminatorias, que se iniciará luego del partido ante Perú en Lima.

En las primeras horas de hoy, el plantel de Edgardo Bauza, luego del compromiso ante Perú y la cena en Lima, retorna a Buenos Aires y, a las 15, realizará un entrenamiento abierto a la prensa en el predio de AFA en Ezeiza.

Mañana, a la misma hora, los futbolistas realizarán la segunda práctica en Ezeiza, con los útimos 15 minutos permitidos para los medios de comunicación, y la palabra de dos integrantes del plantel.

La palabra de Bauza

La serie de entrenamientos continuará el domingo 9 con un trabajo desde las 10, abierto para la prensa en los 15 minutos finales.

Para el lunes 10 está previsto el trabajo táctico a puertas cerradas desde las 10 en Ezeiza, a las 17.20 el vuelo chárter a Córdoba y a las 20, Bauza hablará en conferencia de prensa.

El partido ante Paraguay se disputará el martes 11, a las 20.30, y una vez finalizado el plantel regresará a Buenos Aires. (DYN)

Comentarios