Todo lo que hay que saber del partido entre San Martín y Crucero del Norte

Todo lo que hay que saber del partido entre San Martín y Crucero del Norte

El "Santo" y el "Colectivero" se miden desde las 16 en Misiones. Podés seguir el partido a través de LAGACETA.com.

VISITA A MISIONES. San Martín buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO VISITA A MISIONES. San Martín buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
21 Septiembre 2016

- El "Santo" visita a Crucero del Norte por la quinta fecha de la B Nacional. El encuentro arrancará las 16 y se jugará en el estadio “Andrés Guacurarí”, con el arbitraje de Saúl Laverni.

- Diego Cagna dispuso dos modificaciones en el mediocampo: Daniel Dip ingresará como volante por la derecha, sustituyendo a Víctor Rodríguez, mientras que Matías García ocupará el lugar de Leonardo Acosta.

- Ambos conjuntos necesitan un triunfo para no quedarse muy relegados. El "Santo" viene de caer por 2-0 en la Ciudadela y sólo suma dos unidades en el torneo. Crucero del Norte, en tanto, está en el fondo de la tabla con solamente un punto y en la fecha anterior cayó por la mínima ante Chacarita.

- El "Santo" y el "Colectivero" se vieron las caras en tres oportunidades, todas en el Argentino A. El historial favorece plenamente a Crucero del Norte, ya que San Martín nunca le pudo ganar: fueron dos victorias para el equipo misionero y un empate.

Podés seguir el partido haciendo clic AQUÍ

Publicidad
Comentarios