Todo lo que hay que saber del partido entre San Martín y Crucero del Norte
El "Santo" y el "Colectivero" se miden desde las 16 en Misiones. Podés seguir el partido a través de LAGACETA.com.


VISITA A MISIONES. San Martín buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
- El "Santo" visita a Crucero del Norte por la quinta fecha de la B Nacional. El encuentro arrancará las 16 y se jugará en el estadio “Andrés Guacurarí”, con el arbitraje de Saúl Laverni.
- Diego Cagna dispuso dos modificaciones en el mediocampo: Daniel Dip ingresará como volante por la derecha, sustituyendo a Víctor Rodríguez, mientras que Matías García ocupará el lugar de Leonardo Acosta.
- Ambos conjuntos necesitan un triunfo para no quedarse muy relegados. El "Santo" viene de caer por 2-0 en la Ciudadela y sólo suma dos unidades en el torneo. Crucero del Norte, en tanto, está en el fondo de la tabla con solamente un punto y en la fecha anterior cayó por la mínima ante Chacarita.
Podés seguir el partido haciendo clic AQUÍ
Más Noticias
