Manzur: "tenemos que ayudar a que al Presidente le vaya bien y nos irá bien a los tucumanos"

Manzur: "tenemos que ayudar a que al Presidente le vaya bien y nos irá bien a los tucumanos"

Esta tarde encabezará el acto de promulgación de la ley de adhesión al blanqueo de capitales que impulsó la Nación.

JUAN MANZUR. ARCHIVO LA GACETA  JUAN MANZUR. ARCHIVO LA GACETA
12 Septiembre 2016
Esta mañana, el gobernador Juan Manzur, manifestó su acompañamiento al Gobierno nacional durante la nauguración de obras de pavimentación en la localidad de Lastenia, en el municipio de Banda del Río Salí. "Hoy estaré con el presidente Mauricio Macri en el lanzamiento del Plan de Cultura", expresó, antes de dirigirse al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo.
Manzur retornará a la provincia entre las 14 y las 15, y tres horas más tarde encabezará el acto en la Casa de Gobierno de promulgación de la ley sobre blanqueo de capitales que fue votado la semana pasada en la Legislatura. Al encuentro fueron invitados empresarios locales. "Tucumán ofrece garantías para los empresarios. Queremos más trabajo y que se radiquen empresas, ese es el desafío", sostuvo.

Esta mañana, el gobernador Juan Manzur, manifestó su acompañamiento al Gobierno nacional durante la inauguración de obras de pavimentación en la localidad de Lastenia, en el municipio de Banda del Río Salí. "Hoy estaré con el presidente Mauricio Macri en el lanzamiento del Plan de Cultura", expresó, antes de dirigirse al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo.

Manzur retornará a la provincia entre las 14 y las 15, y tres horas más tarde encabezará el acto en la Casa de Gobierno de promulgación de la ley de adhesión al blanqueo de capitales que impulsó la Nación, votada la semana pasada en la Legislatura. Al encuentro fueron invitados representantes de empresas locales. "Tucumán ofrece garantías para los empresarios. Queremos más trabajo y que se radiquen empresas, ese es el desafío", sostuvo.

Publicidad

El mandatario tucumano indicó que mañana retornará a la Capital Federal para participar del Foro de Inversión y Negocios que busca promocionar oportunidades de inversión en los distintos sectores productivos de Argentina. El encuentro, una suerte de “Mini Davos” comieza hoy con una gala en el teatro Colón y los debates se desarrollarán entre mañana y el jueves en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

"Acompañare al Presidente en la reunión con más de 100 Ceos. Como gobernador llevaré esta ley ya promulgada para decirles que pueden venir a invertir y que los vamos a acompañar. Tenemos que ayudar a que al Presidente le vaya bien y nos irá bien a los tucumanos", dijo.

Publicidad


Proyecto de mecenazgo

Macri presentará hoy un proyecto de ley de mecenazgo, de alcance nacional, con la presencia de los secretarios de Cultura de todo el país y gobernadores, entre los que estará Manzur.

El acto tendrá lugar al mediodía en el salón auditorio de la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, Barracas, Ciudad de Buenos Aires). Se trata en concreto de la vigésimo sexta vez que llegará al Congreso un proyecto en esa materia, de alcance nacional, elaborado en este caso por la Dirección Nacional de Mecenazgo, y basada en el texto vigente para la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con el visto bueno del Presidente.

A pesar de que las provincias de Córdoba y Santa Fe cuentan con una ley provincial propia, y la ciudad de Buenos Aires tiene la suya desde hace varios años, hasta aquí nunca se logró sancionar una legislación por el estilo, que comprenda a todo el territorio nacional.

Comentarios