Messi volvió a las prácticas en Barcelona y podría jugar en la Liga

Messi volvió a las prácticas en Barcelona y podría jugar en la Liga

El astro se presentó a entrenar en el club catalán luego de la molestia muscular que lo marginó del partido con Argentina.

LIONEL MESSI LIONEL MESSI
07 Septiembre 2016

ESPAÑA.- Lionel Messi se sumó hoy a los entrenamientos de Barcelona después de haber trabajado de manera diferenciada debido a la molestia muscular que le impidió jugar con el seleccionado argentino ante Venezuela.

El capitán y emblema del equipo argentino fue la gran figura en la ajustada victoria ante Uruguay y después liberado por Edgardo Bauza, quien junto al cuerpo médico decidió que no debía arriesgarlo en Venezuela.

Publicidad

Messi llegó el domingo a Barcelona y en los dos primeros días de la semana apenas realizó trabajos de recuperación y kinesiología, hasta que finalmente hoy saltó al campo de juego del predio catalán. El rosarino completó la primera parte de la práctica y después continuó con trabajos específicos.

Barcelona recibirá el sábado a Alavés, por la tercera fecha de la Liga española, y Messi podría reaparecer en la cancha. Falta la confirmación. (DYN-ESPECIAL)

Publicidad
Comentarios