¡Qué reacción!

¡Qué reacción!

Lawn Tennis dio vuelta el partido ante Jockey Club

FIGURA. Camila Galia Maldonado (de rodillas) marcó el gol del triunfo para su equipo.   la gaceta / foto de héctor peralta FIGURA. Camila Galia Maldonado (de rodillas) marcó el gol del triunfo para su equipo. la gaceta / foto de héctor peralta
21 Agosto 2016
Apenas habían tomado sus posiciones las jugadoras de los dos equipos cuando Jockey Club se puso en ventaja ante Lawn Tennis, con el tanto de Pía Rocchia al minuto de juego. El equipo del parque sin embargo se sobrepuso al mal trago y dio vuelta el resultado por 2 a 1 con los goles de Camila Usandivaras y Camila Galia Maldonado.

Camila Galia Maldonado se transformó en la heroína de la tarde para el equipo del “Mono” César Serrano, al marcar el gol de la victoria. Acostumbrada a jugar en la defensa, ante Jockey se desempeñó en el mediocampo, una posición que le sienta bien. Es talentosa, habilidosa y tiene un gran porte físico que sabe utilizarlo para abrirse camino en ataque.

“Fue durísimo. Jockey se hace fuerte de local. Apenas nos estábamos acomodando en la cancha y ellas aprovecharon una desconcentración para marcar el gol”, reconoció Galia Maldonado. “Luego nos acomodamos y por suerte pudimos dar vuelta el marcador. Estos tres puntos importantísimos para nosotros. Venimos bien, con una racha ganadora y esperamos que se mantenga. Tenemos que seguir sumando porque la lucha por la clasificación será muy pareja”, sostuvo Galia Maldonado, la heroína del equipo “Benjamín” que festejó una victoria fundamental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios