Olarticoechea: "nos quedan dos finales todavía"

Olarticoechea: "nos quedan dos finales todavía"

El entrenador argentino reconoció que Portugal tuvo más juego que su equipo.

FOTO TOMADA DE TYC SPORTS FOTO TOMADA DE TYC SPORTS
04 Agosto 2016

RÍO DE JANEIRO.- El entrenador del seleccionado argentino Sub 23, Julio Olarticoechea, admitió que a su equipo le faltó "el juego" que sí tuvo Portugal, pero pronosticó que los jugadores se repondrán rápidamente del revés sufrido en el debut (0-2) y buscarán la clasificación en los dos encuentros restantes a los que calificó como "dos finales".

"Nosotros tuvimos varias chances de marcar, pero el rival nos superó en juego. Está claro que los goles no se merecen, se hacen, pero era un partido equilibrado y después del 2-0 parecía como que ellos habían dominado al trámite", consideró "El Vasco".

Publicidad

"Me gustó mucha la actitud del equipo, nos faltó juego, repito... Y nos encontramos con un rival rápido que juega de memoria, con mucho trabajo de equipo, Cuando estábamos 0-0, Calleri dio la pelota en el travesaño, pero ya está... Ahora a corregir errores. Eso sí, nos vamos a reponer rápido y haremos todo por lograr la clasifiación, nos quedan dos finales", añadió.

Resaltó la tarea de José Luis Gómez en el primer tiempo y también se refirió a algunas pelotas perdidas por Correa. "Lo de Gómez fue una idea mía y nos fue bien en esa etapa, tuvimos tres situaciones nítidas. Y Correa perdió varias pelotas que nos complicaron atrás. Eso fue en el primer tiempo, y en el segundo mejoró. No digo que Ángel haya sido el responsable de que hayamos perdido, pero ellos crearon varias contras. Por supuesto él seguirá siendo titular, con el 0-1 puse una formación muy ofensiva y se nos complicó", dijo el técnico.

Publicidad


Comentarios