Alperovich: "siempre trabajé pensando en que es lo mejor para Tucumán"

Alperovich: "siempre trabajé pensando en que es lo mejor para Tucumán"

El ex gobernador y actual senador utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse luego de sus polémicos dichos que descolocaron al kirchnerismo.

ROMPIÓ EL SILENCIO. Alperovich utilizó Twitter para hacer declaraciones luego de los dichos que levantaron polvareda. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ ALPEROVICH ROMPIÓ EL SILENCIO. Alperovich utilizó Twitter para hacer declaraciones luego de los dichos que levantaron polvareda. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ ALPEROVICH
21 Junio 2016
El ex gobernador y actual senador José Alperovich se manifestó hoy a través de Twitter luego de las repercusiones que surgieron desde la oposición y el kirchnerismo por sus declaraciones sobre el caso José López.

"Siempre trabajé pensando en que es lo mejor para Tucumán, en gestionar soluciones para la provincia. Entendí que la política sirve para mejorar la vida de las personas, y sobre todo a los que más necesitan. Y eso es lo que hice mientras fui gobernador y lo que seguiré haciendo como senador", manifestó en tres mensajes en la red social.

Alperovich fue cuestionado por el kirchnerismo duro y atacado por la oposición luego de declarar que nunca fue kirchnerista, que no tenía una buena relación con la ex presidenta Cristina Fernández y que López integró la lista del PJ como candidato para representante de Tucumán en Parlasur (resultó electo) por pedido de la ex mandataria.

Comentarios