Elías de Pérez: "Alperovich busca huir del barco kirchnerista”

Elías de Pérez: "Alperovich busca huir del barco kirchnerista”

El ex gobernador se quiere despegar, indicó la senadora radical.

19 Junio 2016
“Nadie fue Isabel. Nadie fue López Rega. Nadie fue orteguista. Nadie fue mirandista. Nadie fue menemista y menos kirchnerista”. De esa manera, la senadora Silvia Elías de Pérez se expresó al respecto de las nuevas declaraciones formuladas por José Alperovich.

“La ciudadanía tiene que tomar un rol activo en este momento, recordarles quiénes fueron y qué dijeron durante estos 12 años. No podemos olvidar que fueron socios en la corrupción y ahora, con un simple ‘no sé nada’ se quieren despegar. Estos funcionarios, estos ex gobernadores, deben ser investigados”, indicó. Durante todo este tiempo -acotó la parlamentaria-, “denunciamos la malversación de fondos en las obras públicas que los tenían como implicados”.

Al respecto, recordó que realizó numerosas denuncias en la Justicia, federal y provincial, y en ninguno de los fueros hubo avances en las causas y reclamó a los implicados en las mismas que “se hagan responsables de los retornos y sobreprecios. “El dinero que se llevaron es plata que no llegó a los habitantes en salud, seguridad, servicios esenciales, calles y rutas”, agregó la vicepresidenta de la UCR nacional.

Según Elías de Pérez, “Alperovich jamás se hizo cargo de nada, busca huir del barco del kirchnerismo como un roedor. Sus declaraciones dan muestra de que fue un genuflexo durante 12 años sólo para beneficiar a los Kirchner y a sus intereses políticos”. “Sus senadores, entre los que estaba su esposa, votaron en contra de los cañeros, en contra de los jubilados, en contra de los tucumanos”, recordó. “¿Cómo se entiende que él se llevaba mal y la tercera autoridad del país era Beatriz Rojkés, su esposa?”, se preguntó la radical en referencia a que el ex gobernador insinuó que pidió que votaran a favor de leyes con las que no estaba de acuerdo. Por último, respondió a las críticas que Alperovich hizo sobre el director del Plan Belgrano José Cano. “Es un cara rota. Critica a Cano, que hace siete meses está en el Plan Belgrano, y el dejó 13 puentes caídos, rutas intransitables, pueblos aislados, dos túneles que no sirven, los edificios de los hospitales cayéndose y anuncios de diques que nunca se hicieron”, indicó.

Comentarios