Sarita Alperovich defiende a su padre: "él siempre fue leal al proyecto, es peronista"

Sarita Alperovich defiende a su padre: "él siempre fue leal al proyecto, es peronista"

La hija del ex gobernador afirma que en su gestión "nunca se avaló un hecho de corrupción ni se pidió coimas".

EN FAMILIA. Sara respaldó a su padre y apuntó contra el diputado Santillán.  ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO EN FAMILIA. Sara respaldó a su padre y apuntó contra el diputado Santillán. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
21 Junio 2016
Sara Alperovich, hija del ex gobernador (2003-2015) y actual senador José Alperovich, defendió a su padre de los embates que recibió luego de sus polémicos dichos alejándose del kirchnerismo. "Él siempre fue leal al proyecto, es peronista. Veló por los tucumanos. Aquí nunca se avaló un hecho de corrupción ni se pidió coimas", reflexionó.

"Sarita", hoy directora de Juventud, coincidió con el ex mandatario en asegurar que un escándalo como el que protagonizó el ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, afecta la imagen de una gestión: “uno empieza a creer que todos los políticos son así, pero creo que hay que aclarar a la gente que es una persona no el proyecto, no es el peronismo”.

Respecto de las críticas del diputado camporista Marcelo Santillán, aseguró: “si no hubiese sido por un pedido de Cristina (Fernández), él no hubiese estado en la lista. No tiene el territorio que muchos dirigentes sí. No sé por qué lo critica porque fue muy beneficiado tanto por Cristina como por José Alperovich”, afirmó.

Luego de que López fuera pescado in fraganti tratando de enterrar U$S 9 millones en un convento, Alperovich decidió clausurar intempestivamente su pasado “K” en una entrevista exclusiva con LA GACETA. Aseguró que no es kirchnerista y declaró que nunca se llevó bien con la ex presidenta Cristina Fernández.

Comentarios