"Espero que no fabrique condones": la respuesta del jugador de Suiza al hablar de las camisetas rotas

"Espero que no fabrique condones": la respuesta del jugador de Suiza al hablar de las camisetas rotas

Las cinco casacas Puma que se rompieron durante el partido con Francia dieron que hablar pero Shaqiri tuvo una respuesta con humor para hablar del tema.

Espero que no fabrique condones: la respuesta del jugador de Suiza al hablar de las camisetas rotas
20 Junio 2016
Suiza y Francia firmaron un 0-0 por la tercera jornada del Grupo A de la Eurocopa 2016 que los clasificó a los Octavos de Final. Pero la principal novedad -o curiosidad- del partido estuvo marcada por la calidad de la indumentaria que lucieron los helvéticos en dicho compromiso.
Granit Xhaka (en dos oportunidades), Admir Mehmedi, Blerim Dzemaili y Breel Embolo fueron los jugadores que debieron acercarse al banco de suplentes durante el transcurso del juego para cambiar la camiseta, producto de la rotura de la tela del modelo elegido en primera instancia.
La ropa fue víctima de los forcejeos entre los futbolistas, aunque los daños fueron solamente del bando suizo. En conferencia de prensa, después del encuentro, Xherdan Shaqiri se refirió a lo acontecido con una humorada que seguramente le agradará poco a la firma que provee la indumentaria. "Espero que Puma no fabrique condones", manifestó.

FRANCIA.- Suiza y Francia no se sacaron ventajas por la tercera jornada del Grupo A de la Eurocopa 2016 que los clasificó a los Octavos de Final. Sin embargo, la noticia del partido que dio vuelta por el mundo fue la mala la calidad de la indumentaria que lucieron los suizos en tal partido.

Granit Xhaka (en dos oportunidades), Admir Mehmedi, Blerim Dzemaili y Breel Embolo fueron los jugadores que debieron cambiar la camiseta porque se les había roto en los forcejeos. Más tarden, en conferencia de prensa, Xherdan Shaqiri se refirió a todo lo sucedido con humor. "Espero que Puma no fabrique condones", dijo e hizo reír a todos.

Publicidad

Publicidad
Comentarios