Asado para festejar

Asado para festejar

El plantel “albiceleste” celebró el Día del Padre y el pase a semi en una parrillada argentina

UN ALMUERZO BIEN ARGENTINO. Los futbolistas y el cuerpo técnico del seleccionado “albiceleste” festejaron el Día del Padre comiendo empanadas y asado en Boston. twitter / selección argentna UN ALMUERZO BIEN ARGENTINO. Los futbolistas y el cuerpo técnico del seleccionado “albiceleste” festejaron el Día del Padre comiendo empanadas y asado en Boston. twitter / selección argentna
20 Junio 2016
BOSTON.- Fue festejo por partida doble. La Selección celebró el Día del Padre y el pase a la semifinal en una parrilla de Boston, antes de viajar a Houston para jugar el martes con Estados Unidos por la Copa América Centenario.

El almuerzo en el restaurante “Tango Arlington” fue una sorpresa para los jugadores. Los futbolistas aprovecharon el momento para distenderse con las típicas empanadas argentinas y carne asada a la parrilla.

Si bien estar representando al país no les permitió a los jugadores estar junto a sus familias en este Día del Padre, que se festeja tanto en Argentina como en los Estados Unidos, al menos aprovecharon para comer juntos y extrañar un poco menos la tradición.

Los dueños de la parrillada informaron que la silla donde se sentó Lionel Messi no será utilizada más por otros comensales. “Le vamos a poner una placa y no se usa más”, expresó el propietario, dejando en claro lo que significa haber tenido a “La Pulga” en su local.

Trabajos regenerativos

El seleccionado de Gerardo Martino realizó trabajos regenerativos en el gimnasio del hotel en Boston, mientras que mañana en Houston realizará el único entrenamiento táctico previo a la semifinal.

El que mantuvo contacto con su padre fue Gonzalo Higuaín. El “Pipa” dijo que está orgulloso de su hijo y aliviado porque volvió a registrarse en la lista de goleadores del seleccionado argentino. Higuaín padre celebró su cumpleaños número 59 en los Estados Unidos, el 8 de junio. “Estas cosas pasan y más cuando uno es futbolista. A veces en un año no se puede festejar nada porque siempre se está jugando aquí o allá”, dijo el “Pipita”, que nació en Francia un 10 de diciembre de 1987 (28 años), pero siente la camiseta como lo que es, un verdadero argentino.

“Ahora tenemos dos días menos de descanso que Estados Unidos (le ganó el jueves a Ecuador), pero lo importante es que estamos otra vez a un paso de una final y será bueno alcanzarla. Claro que para eso tenemos que estar tranquilos y concentrados en lo que debemos hacer”, advirtió.

“Y lo mismo me pasa en lo personal. Antes estaba tan tranquilo sin hacer goles como ahora que los hice, aunque obviamente convertir siempre te da más confianza”, enfatizó el delantero. (Especial-DPA-Télam)

Comentarios