Vargas se “transforma” con la “Roja”

Vargas se “transforma” con la “Roja”

Rindió siempre más en la selección chilena que en los clubes en los que jugó.

20 Junio 2016
SANTA CLARA.- Un partido le alcanzó a Eduardo Vargas para superar la cuenta goleadora de sus últimas dos temporadas a nivel de clubes. El dato, llamativo, explica a la perfección una constante en su carrera: rindió siempre mucho más en la selección chilena que a nivel equipos.

“Es la primera vez que marco cuatro goles, estoy muy contento. Ya somos el mismo Chile de la Copa América pasada. Todos saben que somos los campeones”, dijo el futbolista que anotó cuatro tantos en el triunfo por 7 a 0 sobre México.

No fue una semana sencilla para el goleador, después de que su madre sufriera un episodio cardíaco, que finalmente no resultó grave, aunque debió ser internada en un hospital de Santiago de Chile.

El propio delantero llevó tranquilidad al publicar un mensaje en la red social Instagram. “Te amo mamita, gracias a dios fue solo un susto !!! Recupérate pronto!!!”, publicó en su cuenta, con una foto de su madre.

En su noche mágica ante los mexicanos, “Edu” Vargas repitió el mensaje. “Fuerza mamá, te amo”, escribió sobre una camiseta blanca y la exhibió tras uno de sus goles.

Estaba convencido que iba a anotar y por eso la preparó. Es que Vargas sabe que cuando se viste de rojo, su transformación es inevitable. (DPA)

Comentarios