Klinsmann, DT de EEUU, dijo no temerle a la Argentina

Klinsmann, DT de EEUU, dijo no temerle a la Argentina

“Estamos listos para morder”, dijo la ex estrella de la selección alemana.

SALIÓ A AZUZAR. Aunque admitió que Argentina es uno de los mejores equipos, Klinsmann dijo que EEUU se va a divertir. telam SALIÓ A AZUZAR. Aunque admitió que Argentina es uno de los mejores equipos, Klinsmann dijo que EEUU se va a divertir. telam
20 Junio 2016
HOUSTON- A 48 horas del duelo por semifinales de la Copa América Centenario entre la selección argentina y su par de Estados Unidos, el director técnico de estos, Jürgen Klinsmann, salió a calentar la previa. “No les tenemos miedo en absoluto. Estamos listos para morder, pelear, perseguirlos, estar sobre ellos. Si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido”, afirmó el ex delantero, que integró el plantel de Alemania que le ganó la final a la Argentina, en el mundial de Italia 1990.

La selección nacional se había clasificado el sábado a semifinales, tras vencer 4 a 1 a Venezuela. El anfitrión del torneo le había ganado 2 a 1 a Ecuador el jueves, por lo cual cuenta con dos días más de descanso para el partido, que se jugará desde las 22 de mañana en el NRG Stadium de Houston.

“Estamos totalmente preparados para Argentina y dar una súper pelea. Es uno de los mejores equipos del mundo, y cuenta con Lionel Messi; pero esto es un Knock-Out y puede pasar cualquier cosa”, insistió el ex entrenador de la selección alemana y de Bayern Munich.

Más moderado fue el defensor de la selección de EEUU Matt Besler, que prefirió hablar de táctica. “A Messi no se lo puede frenar uno a uno; es un trabajo de todo el equipo. Y aun así va a tener tres o cuatro oportunidades buenas y la reacción del equipo tendrá que ser entonces la mejor”, señaló el jugador del Sporting Kansas City.

La última vez que EEUU llegó a una semifinal de Copa América fue en 1995, cuando cayó 1 a 0 contra Brasil. Luego perdió 4 a 1 ante Colombia en el partido por el tercer puesto, por lo que quedó en el cuarto lugar. (DPA)

Comentarios