Atlético de Madrid logró el fichaje de Nicolás Gaitán

Atlético de Madrid logró el fichaje de Nicolás Gaitán

El ex Boca y Benfica fue traspasdo en 25 millones de euros. Será el tercfer club en su carrera.

Una vez que termine la Copa América, Nico Gaitán irá a Madrid.
FOTO DE ARCHIVO Una vez que termine la Copa América, Nico Gaitán irá a Madrid. FOTO DE ARCHIVO
16 Junio 2016

BUENOS AIRES.- El volante ofensivo del seleccionado argentino Nicolás Gaitán se sumará a Atlético de Madrid luego de la Copa América Centenario, ya que el club madrileño oficializó hoy que selló el acuerdo con Benfica por la transferencia.

"El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Nicolás Gaitán a nuestra entidad. Está previsto que el centrocampista, que se encuentra disputando la Copa América con Argentina, se desplace a Madrid el próximo mes de julio después del torneo que se está celebrando en Estados Unidos para completar todos los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca", comunicó el club a través de su página web.

Publicidad

Aunque no se dieron precisiones acerca de las cifras de la operación, trascendió que el trapaso se selló en 25 millones de euros por cuatro temporadas.

Será el tercer club en la carrera del bonaerense de 28 años, quien tras dejar Boca Juniors pasó a Benfica, donde estuvo seis temporadas, jugó 252 partidos, marcó 41 goles y ganó diez títulos. (DyN-especial)

Publicidad
Comentarios