Marijuán se reunió con Leandro Báez, en Río Gallegos: "fue una reunión reservada"

Marijuán se reunió con Leandro Báez, en Río Gallegos: "fue una reunión reservada"

El fiscal reveló que mantuvo una reunión reservada con el hijo del empresaro patagónico, Lázaro Báez, acusado de lavar dinero para el matrimonio Kirchner.

FOTO DE TN.COM.AR FOTO DE TN.COM.AR
01 Junio 2016
RIO GALLEGOS.- El fiscal Guillermo Marijuan reveló que mantuvo una "reunión reservada" con Leandro Báez, hijo de Lázaro Báez, durante el allanamiento que encabezó en una de las casas de la familia, en Río Gallegos, pero negó haber retirado documentación del lugar.

Marijuan encabezó esta mañana un allanamiento en la casa de Luciana Báez, la otra hija del empresario patagónico, detenido en la causa por presunto lavado de dinero durante el gobierno kirchnerista.

El procedimiento se realizó en la vivienda de la calle Alcorta 741, de la ciudad de Río Gallegos, y estaba presente en el lugar Leandro Báez, hijo del dueño de Austral Construcciones.

Para este mediodía está previsto que los funcionarios judiciales se trasladen hasta la estancia Ana y trabajen en la zona, para llegar por la tarde a El Calafate. Esa propiedad estuvo en el foco de atención hace dos años cuando algunos trabajadores hablaron de un supuesto traslado y enterramiento de dinero, a los pocos días de la difusión del programa Periodismo para todos sobre la denominada "ruta del dinero K".  (Télam-DYN)

Comentarios