Holdouts: Alperovich, Mirkin y Elías de Pérez votaron a favor

Holdouts: Alperovich, Mirkin y Elías de Pérez votaron a favor

Los peronistas prefirieron mantenerse en silencio durante el prolongado debate. “Necesitamos solucionar el cepo al crecimiento”, dijo la radical.

EN SILENCIO. Alperovich optó por no exponer durante el extenso debate. DYN EN SILENCIO. Alperovich optó por no exponer durante el extenso debate. DYN
31 Marzo 2016

El proyecto que habilita el pago a los fondos buitre contó con el apoyo pleno de los representantes de Tucumán en el Senado. Al voto de la oficialista Silvia Elías de Pérez (UCR-Cambiemos) se sumaron los de los peronistas José Alperovich y Beatriz Mirkin. El aval de ambos integrantes del bloque del Frente para la Victoria (FpV) se dio en el marco de una bancada que permitió la libertad de acción, provocada por el pedido de algunos gobernadores justicialistas de votar la iniciativa impulsada por el Gobierno de Mauricio Macri. De todas formas, tanto Alperovich como Mirkin prefirieron mantenerse en silencio durante el prolongado debate en el recinto. Quien sí expuso su postura fue Elías de Pérez. “Necesitamos solucionar el cepo al crecimiento”, aseguró la senadora, quien opinó que el arreglo permitirá normalizar la economía nacional. De todas formas, admitió que “no es el mejor acuerdo”. “Lo que pase hoy (por ayer) en la Cámara Alta va a repercutir en el pueblo argentino desde los más humildes hasta los más poderosos”, agregó la dirigente radical.

Comentarios